Una vez más, la ginebra súper premium Martin Miller´s ha decidido volver a lanzar un pack con nombre propio, Martin Miller´s Gin by TENKEY, una edición especial que, pensada para el hombre de hoy día, une a dos marcas que brindan la experiencia de algo único sin obviar la elegancia de lo tradicional. Se trata de una caja que fusiona las trayectorias y aspiraciones de ambas firmas y que se viste con un par de los icónicos calcetines de la enseña española, que salen del armario atrevidos, sin complejos, ajenos al lado más conservador de la moda y envueltos en un original estuche diseñado para la ocasión.

tenkey_1

Con esta colaboración TENKEY, que abandera como ninguna el new traditional y que nace para aportar algo diferente y nuevo sin someterse a los cambios en las tendencias, se une a una ginebra de referencia en el sector de destilados premium. Representante del clásico/contemporáneo, TENKEY apuesta desde el año 2011 por un restyling de los básicos y la simplicidad, buscando conseguir la prenda de la que nunca te deshaces porque siempre está vigente y porque aporta un toque de elegancia que pervive con el paso de los años. Es el culto al producto bien hecho, bien fabricado y bien vendido.

Martin Miller’s Gin, por su parte, se ha convertido en estandarte en el sector de los espirituosos. Única, tan clásica como contemporánea, se trata de una ginebra excepcionalmente suave, sedosa, ligeramente cítrica, que responde a un sueño, el de su autor, Martin Miller, en su empeño por crear la mejor ginebra del mundo. Corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro son sus ingredientes. Su viaje a Islandia, para mezclarse después de la destilación en Inglaterra con el agua más pura del Ártico, su fórmula secreta para elaborar algo irrepetible.

tenkey_2

La ginebra súper premium de mayor crecimiento en España, ha querido siempre continuar con el legado inspirador de su fundador. Es por eso que Martin Miller’s Gin se embarca en este nuevo viaje con otra firma de moda, en esta ocasión TENKEY, la marca de hombre “made in Madrid” desarrollada por el grupo Gómez de Zamora, distribuidor de grandes marcas internacionales durante más de cuarenta años.

Así siguen haciéndolo a día de hoy, momento en el que Martin Miller’s y TENKEY se dan la mano en este proyecto dirigido a sorprender al sector masculino hasta el día del padre. La unión de dos marcas que brindan la experiencia de algo único y rompedor sin obviar la elegancia de lo tradicional. La primera, una ginebra clásica que, en busca de la perfección tras su destilación en Inglaterra, viaja a Islandia para mezclarse con al agua más pura del Ártico. La segunda, la firma española que abandera como ninguna el “new traditional”. Ambas, dos emblemas de hoy día que van mucho más allá de las tendencias.

tenkey_3

Si te gusta la ginebra de Martin Miller, te recordamos que la puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes. Este, y otros muchos destilados, al precio más atractivo del mercado ¿Nos visitas? https://tiendalicoresreyes.es/18-ginebras

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes