Galicia custodia, entre muchos de sus tesoros, un vermú único, elaborado artesanalmente bajo un cuidado proceso de selección de las mejores cosechas de la uva Albariño, cultivadas en el Pazo de Arretén: Vermú St. Petroni.

St.Petroni (1)

Tomando como punto de partida la perfecta ubicación y microclima que el Valle de Padrón posee, Vermutería de Galicia quiere ensalzar la tipicidad de sus materias primas a través de un vermú delicado, especial y con carácter, elaborado con pasión y sentimiento, apostando por técnicas de vinificación ancestrales y recuperando un proceso de maceración de 29 plantas, cuya fusión da como resultado un producto genuino, único en el mundo.

La generosidad que las tierras del Valle de Padrón ofrecen a St. Petroni, brindándole una uva de Albariño con una acidez excepcional, unida a una cuidada selección de botánicos y hierbas muy ancladas en la historia y cultura gallegas, confieren a este vermú unas características únicas, que recuerdan en cada sorbo la frescura y el carácter de un producto con alma gallega y espíritu libre.

Para esta primavera-verano 2016, St.Petroni ofrece además deliciosas propuestas de coctelería en donde el vermú, protagonista indiscutible de la receta, se fusiona a la perfección con ingredientes frescos y de temporada como la naranja, el pomelo, la cereza o las uvas frescas, dando como resultado cócteles únicos, equilibrados y con sabor.

Cóctel Mestre Mateo

Cóctel Neboa

Cóctel Negroni & St.Petroni

Cóctel Profeta St.Petroni

A través de esta simbología tan especial, St.Petroni comparte esta temporada un particular viaje a través de la historia de una tierra casi mítica, a los orígenes de la marca. Observa, huele, escucha, saborea y siente este vermú elaborado con mucho esfuerzo y pasión: bienvenido a Terras de Iria, bienvenido a St.Petroni.

¿Te gusta el vermú? Encuentra las mejores propuestas en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! http://tiendalicoresreyes.es

 

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes