El Día de San Patricio se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar el fallecimiento de San Patricio (c. 386-17 de marzo de 493 o c. 460), Santo patrón de Irlanda. Es una fiesta nacional en la República de Irlanda y una fiesta por costumbre y no oficial en Irlanda del Norte. Hoy, el Día de San Patricio es probablemente el santoral más ampliamente celebrado en el mundo.

Jameson, un whiskey irlandés producido por primera vez en 1780, ha lanzado al mercado una botella muy personal, creada por el ilustrador irlandés Dermot Flynn, en honor al Santo patrón de Irlanda. Esta propuesta ofrece la oportunidad perfecta para que los amantes del whiskey disfruten del suave sabor de Jameson. Un packaging francamente diferente.

Flynn ha incorporado en la etiqueta el pub de renombre mundial “The Stag´s Head” en Dublín, así como figuras históricas incluyendo al poeta irlandés W.B. Yeats, algunos locales de Dublín y dichos como “traer la vida a la ciudad”.

packaging Jameson

“El nuevo diseño de la botella ha sido muy bien recibido por nuestros clientes en todo el mundo, este año se distribuye en más países para hacer que la celebración del Día de St. Patricks sea especial en cualquier lugar” dice Daniel Lundberg, director global de la marca.

La edición se esta vendiendo en 40 países, incluyendo Rusia, Japón y Australia.

Puedes encontrar el whisky Jameson dentro del amplio catálogo de nuestra tienda online. ¿Te animas a disfrutar de la afamada bebida irlandesa? http://tiendalicoresreyes.es/whiskys-irlandeses/1774-whisky-jameson-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes