Signal Snowboard son un grupo de snowboarders comprometidos en hacer good stuff para riders con sus mismos intereses. Construyen sus tablas y diseñan su ropa en California en su propia fábrica. Tienen además un programa en YouTube llamado Every Third Thursday, donde muestran la realización de un nuevo concepto de snowboard cada mes, desarrollando su instinto para construir destinado siempre a la diversión.

signal-snowboards-every-third-thursday-jack-daniels-snowboarding-1

Whiskey y snowboard ¿Puede salir algo mal? Pues está claro que no. Tras una visita al sur de Tennessee a la destilería más antigua de los Estados Unidos, propiedad de Jack Daniel’s, uno comprende la dificultad del proceso de creación del licor, pero también comprende la importancia y lo interesante que es la “vida” de un barril.

Es por eso que SignalSnowboards ha querido llevar un poco más allá la vida del barril para crear una tabla única que vaya más allá. Tiempo atrás hablamos de las 15 mejores formas de reutilizar los barriles de vino, y aunque en esta ocasión se trata de uno de whiskey, sin duda podría formar parte del anterior ranking. Ahora toca disfrutar del vídeo, pero siempre con moderación. ¿O no?

¿Te gusta el whiskey de Jack Daniel’s? Puedes encontrar diferentes variedades en la tienda online de Licores Reyes. Lo que hagas después con las botellas ya es cosa tuya: http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes