El mundo más clandestino y secreto siempre ha estado presente en las grandes ciudades a lo largo de la historia. Esto lo sabe bien Ron Contrabando, que ha decidido hacer una apuesta por lo oculto en las principales ciudades de España. Como todo lo clandestinos y secreto, requiere de un espíritu aventurero único, con ganas de conocer más cosas de las que se ven a primera vista. Por esta razón, todos los que se han atrevido a segur los pasos de todo aquello de “debería estar prohibido”, han encontrado de la mano de Contrabando grandes sorpresas en fiestas muy originales.

En este inicio de año, las fiestas de contrabando han contado con sorprendentes performance como la del famoso monologuista de Comedy Central Tappy en Sevilla, la actuación de los tatuadores de la Mano Zurda, con un espectáculo de body paiting y el grafitti realizado en vivo por Tato Reppetto en Madrid. Toda una batería de acciones que sirven para ambientar un año lleno de novedades y ambiente secreto para todos los que quieren vivir experiencias diferentes, llamativas y un punto canalla y trasgresor,

Con este tipo de fiestas Ron Contrabando busca dar a conocer rincones de la ciudad que, como su ron, están cargados de tradición e historia, lugares que en su época también fueron trasgresores por su actividad o por los personajes que lo habitaban. La “Fiesta Clandestina de Ron Contrabando” es la oportunidad perfecta para probar un producto diferente en un entorno único. No dejes escapara la oportunidad de seguir la pista a estas actividades canallas, originales y trasgresoras de la mano de Rin Contrabando. Sigue sus redes y descubre los secretos del ocio mas atractivo para la ciudad.

Ron Contrabando, ron oscuro de la República Dominicana se destila artesanalmente de las más puras mieles de caña de azúcar. Carismático, emblemático y lleno de historia, su nombre hace referencia a la entrada que realizaron las primeras botellas en nuestro país sin pasar por aduana, cuando un notario español se las trajo consigo de una escapada a República Dominicana. Los orígenes de este ron se remontan a 1868 y a un oficial mallorquín, Juanillo Oliver, combatiente en la Guerra de Cuba que se afincó en la isla y se inició con éxito en la elaboración artesanal de rones embotellados. Comenzado el periodo revolucionario cubano, la familia Oliver se traslada a República Dominica, donde continúa el negocio, manteniendo el proceso de elaboración tradicional.

La marca de ron dominicano Contrabando, 5 años solera. Esta elaborado por la prestigiosa casa Oliver&Oliver y premiado con Doble Medalla de Oro en el III Congreso Internacional del Ron, en Madrid. Distribuido en exclusiva por Luis Caballero. El ron Contrabando es rico en finos matices de dulce vainilla, fresco coco y frutas tropicales maduradas bajo el sol. Su suave aroma nos transporta hasta el caribe isleño impregnado en un baño de tostados y balsámicos aportados por las nobles maderas de las barricas donde reposa para su añejamiento, bajo la atenta mirada de bodegueros y maestros roneros.

Luis Caballero, S.A. es una empresa familiar fundada en 1830, radicada en España y con amplia presencia en mercados internacionales, dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas y vinos de máxima calidad, con una fuerte vinculación a los vinos de Jerez. Actualmente, Luis Caballero, S.A. está presente en más de 50 países y emplea a más de 125 personas. La compañía busca crecer a través de la innovación, de alianzas estratégicas y de nuevas adquisiciones. Luis Caballero, S.A. cuenta en su portafolio con marcas de prestigio y tradición como Ponche Caballero, Lustau, La Ina, Miura, Ron Contrabando, tequila La Malinche, ginebra Greenall’s y Opihr y Viña Herminia, entre otras.

¿Quieres probar Ron Contrabando? Encuéntralo hoy mismo al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes