Schweppes Suntory redefine su gama de tónicas y mixers premium e incorpora una octava referencia, todas ellas inspiradas en ocho ciudades y regiones del globo y pensadas para ofrecer un toque distinto a cada cóctel, copa y destilado. Estas ocho referencias llegan al mercado con una imagen renovada en la que se ha destacado la historia de esta veterana marca y el ingrediente botánico principal de cada mixer.

La novedad es la ‘Tónica&Matcha’ (Kioto). Una nueva tónica para cuyo diseño el equipo creativo de la marca ha viajado a Japón en busca de inspiración, de nueva tendencias y de los mejores ingredientes autóctonos. De intenso aroma a té verde con recuerdos herbáceos a clorofila y un punto cítrico, es ideal para mezclar con todo tipo de ginebras y con otros destilados como vodka, tequila blanco, pisco e incluso bourbon o ron.

Completan la gama ‘Tónica & Toque de Lima’ (Delhi), la reinvención de la referencia icónica cuyo origen se remonta precisamente a la India. Con una receta renovada, que balancea el amargor de la tónica con un punto dulce y aromas cítricos, esta variedad rinde homenaje al equilibrio entre tradición y vanguardia de la ciudad de Delhi. También la ‘Tónica & Pimienta Rosa’ (Río de Janerio), es especiada y de sabor intenso, con recuerdos florales y agridulces; ‘Tónica & Hibiscus’ (Hawai), inspirada en las flores salvajes de Hawaii, esta es la tónica más suave y afrutada de Schweppes; ‘Ginger Ale & Jengibre’ (Jamaica), con su riqueza en matices y su inconfundible color dorado evoca los atardeceres de Jamaica. El mixer destaca por las notas picantes y frescas del jengibre pensado para combinar con cualquier tipo de whisky, desde los más suaves hasta los más potentes.

Además, integran la gama ‘Limón & Quinina’ (Andes), su sabor está marcado por el limón, aunque revela también notas dulces y secas, para después finalizar con el característico tono amargo de la quinina, extraída de la corteza del quino desde la antigua cultura quechua. ‘Naranja & Lichi’ (Beijing), es un reflejo del epicentro de la cultura china gracias a una combinación de sabores orientales. En su degustación sorprende el carácter dulce del lichi, que evoca la explosión de color que produce la floración de su árbol al llegar febrero, combinado con la acidez amarga de la corteza de naranja. Por último, ‘Soda & Schhh’ (New York), en el que la burbuja es la protagonista indiscutible de un mixer que destapa el mundo de los garitos subterráneos de bebop que bombean el corazón de Manhattan.

Para encontrar la más amplia variedad de bebidas, te recomendamos visitar hoy mismo la tienda online de Licores Reyes. No pierdas la oportunidad y hazte con ellas al mejor precio: http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes