Rosé Impérial es una expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. El Brut Imperial Rosé de Moët & Chandon es la versión “rosa” del best seller de los champagnes. ¿Quieres conocerlo más?

Rose-Imperial_1

Gracias a la sabia combinación de vinos blancos y tintos, el Rosé imperial se convierte en un Champagne absoluto. Con un poder de seducción extraordinario, el Rosé de Moët refleja la diversidad de sus tierras y la riqueza de los mejores viñedos. El coupage refleja la diversidad y complementariedad de las tres variedades de uva: intensidad de la Pinot Noir: 40% a 50%, del cual el 10% es tinto; redondez de la Pinot Meunier: 30% a 40%, del cual el 10% es tinto; y elegancia de la Chardonnay: 10% a 20%, de los cuales, del 20% al 30% son vinos reserva elegidos para mejorar su intensidad, sutileza y constancia.

Poderoso, generoso, intenso y elegante, en una copa de Moët Rosé Impérial encontramos el mejor vino blanco y el mejor vino tinto combinados con una sofisticación espectacular. No lo dudes: Moët Rosé Impérial ofrece lo imposible. De color rosado con reflejos ligeramente cobrizos. Aromas expresivos con predominio de frutas del bosque, notas florales y un toque picante. Ataque en boca con caráter afrutado, explosivo y espontáneo, centro de boca tierno, final fresco y suave.

Rosé Impérial combina bien con sabores sencillos, intensos y coloridos, como carne roja, pato, ganso, caza. También queso de cabra fresco, mozzarella, mascarpone, frutas rojas frescas, aceitunas negras, aceite de oliva, cebolla roja, o granos de pimienta rosa, pimienta de Sichuán, pimentón o Colmenillas.

Rose-Imperial_2

Es el champagne para gourmets y vanguardistas. Seco, afrutado y vivaz, es el ejemplo perfecto del estilo de la Casa Moët & Chandon: mayor respeto por las uvas realzando un exquisito toque de glamour. ¡Pruébalo! Puedes encontrarlo hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes a un precio difícil de creer: https://tiendalicoresreyes.es/champagnes/3055-champ-moetch-rose-imperial-75cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes