Aumenta la oferta de rones de calidad en el mercado español. Uno de ellos es este ron procedente de Panamá, con 21 años de crianza en barricas de roble americano que contuvieron bourbon. ¿Quieres conocer más acerca de Zafra 21 años?

zafra_1

Elaborado con melaza procedente de la fermentación de caña de azúcar seleccionada, Ron Zafra tiene una producción muy limitada ya que sólo se embotella el ron de una añada concreta. Presenta un color ámbar oscuro, con tonos cobre y caoba. En la nariz aparece la madera de la barrica unida a frutas y especias con unos aromas muy elegantes. Elegancia que se confirma a la hora de beberlo, combinando suavidad y carácter.

Zafra es un ron de crianza estática. Realizado con la mejor melaza procedente de una selección de la caña de azúcar de mayor calidad, este ron ha sido galardonado en numerosas ocasiones con premios a nivel internacional; un “masterpiece” de edición muy limitada.

zafra_2

Gracias a su diseño masculino, elegante y tradicional, este obsequio es una propuesta que sorprenderá en estos días tan señalados. ¿Quieres probarlo? Puedes encontrarlo hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes al precio más sugerente ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es/rones/3033-ron-zafra-21a-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes