Desde los valles de Ocumare del Tuy, en Venezuela, regresa Pampero, el ron añejo especial por excelencia. Pampero, uno de los primeros rones que se empezó a añejar en barrica de roble, mantiene su tradición renovando su imagen: el llanero de espíritu libre vuelve con más fuerza que nunca pero continúa fiel a sus tradiciones y mantiene intacto su inconfundible sabor.

Pampero-diseño-1

El Llanero, famoso jinete venezolano, es el icono de la marca desde su fundación en 1938. Refleja además la ambición pionera de los fundadores de Pampero, que cambiaron las leyes de cómo elaborar ron en Venezuela, dando como resultado uno de los mejores rones del mundo. Libertad y tradición otorgan a Pampero su calidad y singular bouquet, color, aroma y sabor. Estas cualidades han hecho de Pampero un ron reconocido a nivel internacional, recibiendo numerosas distinciones en diversos concursos de Europa y América. En España la marca vende en torno a las 400.000 botellas anuales.

Las nuevas botellas de la gama poseen un diseño actual, contemporáneo y artesanal más atractivo para los nuevos consumidores a la vez que mantiene la autenticidad de la marca. La gama Pampero (especial, blanco y aniversario) es distribuida en exclusiva por Casalbor Trade, comercial perteneciente a la familia Mora-Figueroa, antiguos propietarios de Domecq. Casalbor Trade es partner de Diageo distribuyendo en exclusiva marcas como Pampero, junto a la gama de whiskies Bell ́s, Knockando y Old Parr, así como la crema de licor Sheridan ́s. Comercializa también enseñas propias, que elabora la empresa de los mismos socios Casalbor: los mixers y refrescos INDI, las ginebras Bayswater y el vodka WINT&Lila, entre otros. Y distribuye los vermouths Perlino, bianco y rosso, y los licores de Martín Berasategui, entre otros.

Pampero-diseño-2

¿Te gusta Pampero? Puedes encontrarlo en nuestra tienda online a un precio que no podrás creer ¿Nos visitas? ¡Te esperamos! https://tiendalicoresreyes.es/rones/2291-ron-pampero-dorado-40-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes