El Monkey Week es más que un festival de música, es el punto de encuentro indispensable durante el año para artistas, público y profesionales de la escena musical independiente. El lugar donde descubrir hoy las bandas de mañana. Un total de 160 bandas y 200 concierto distribuidos entre el escenario Principal en La Alameda de Herculés y los de 19 espacios alrededor de este barrio Sevillano.

monkey-contrabando-1

Ron Contrabando fue patrocinador en exclusiva del Circuito Showcases que agrupa un total de 10 salas – pub, entre ellas, La sala Holiday, Itaca, Fun Club, La sala X, La calle, Mal Andar, La Caja Negra… donde tocaron las actuales y futuras bandas. Y del escenario principal en La Alameda de Hércules donde fueron los principales conciertos del festival.

3 días de auténtico encuentro con la música al más puro estilo Indi Pop y Rock, donde actuaron grupos como Delorean, Juanito Makandé, Soleá Morente, El Perro en tu puerta.. un largo etc de hasta 160 bandas del panorama nacional e internacional y con público procedentes principalmente de Sevilla, Madrid, y Barcelona.

Ron Contrabando ha concentrado una intensa actividad este pasado verano y otoño con el patrocinio de varios festivales centrados en Andalucía con una oferta musical muy diferenciadora y exclusiva, donde se combinan grupos consolidados con las nuevas bandas emergentes del panorama nacional e internacional. Festivales como Freek Fest, Anfi Rock y South Pop han sido patrocinados por Ron Contrabando.

monkey-contrabando-2

¿Te gusta Ron Contrabando? Puedes encontrarlo al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es/rones/2513-ron-contrabando-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes