El artista mallorquín René Mäkelä ha sido el encargado de diseñar la nueva edición limitada de Ron Barceló Imperial, transmitiendo con su ilustración los valores y la calidad de uno de los mejores rones del mundo. Para su creación el artista no solo se ha inspirado en el origen del producto, que nace en las playas caribeñas, sino que también ha tenido en cuenta el mejor momento de disfrutarlo.

arte-de-rene-makela-y-ron-barcelo-imperial-01

La ilustración describe la esencia de aquellos momentos de la vida en los que uno elige disfrutar de lo mejor, aquellos momentos en los que uno decide disfrutar de las mejores experiencias porque sencillamente, uno se lo merece. Los cambios de Packaging son habituales en estas fechas, y no hace muchos días os informábamos de que otro peculiar ron como Pampero renovaba su tradicional imagen.

La gama cromática escogida por René Mäkelä nos traslada a las playas caribeñas de República Dominicana, cuna de la mejor caña de azúcar que se emplea para elaborar con artesanía y pasión Ron Barceló Imperial. Cada uno de los colores utilizados en la ilustración representa un elemento único del origen de Ron Barceló Imperial. Los tonos cyan y verde replican las tonalidades que adquieren las aguas cristalinas del Caribe, el tono magenta representa el color de las puestas de sol dominicanas y la tonalidad ámbar es el color único que define nuestro ron más fino.

La edición limitada de Ron Barceló Imperial se completa con una colección compuesta de 4 vasos diseñados también por el artista mallorquín. Cada uno de los vasos va firmado por René en un tono flúor de los empleados en la ilustración. Con esta edición limitada, Ron Barceló Imperial te invita a vivir este momento, disfrutando cada instante y brindando por todos aquellos que te quedan por disfrutar.

arte-de-rene-makela-y-ron-barcelo-imperial-02

¿Te gusta Ron Barceló Imperial? Puedes disfrutar de su tradicional botella en nuestra tienda online ¿Nos visitas? https://tiendalicoresreyes.es/rones/1717-ron-barcelo-imperial-38-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes