Ponche Caballero comienza el nuevo año con el propósito de rendir un homenaje a todas las mujeres españolas que, por méritos profesionales o personales, merecen ser reconocidas y tenidas en cuenta. Lo hace destacando las historias de cuatro mujeres que personifican valores que la marca comparte, como son la autenticidad, la pasión, la valentía y el coraje. Mujeres que deciden vivir alejadas de estereotipos y modas, demostrando siempre una personalidad única y genuina.

La presentadora Tania Llasera, la deportista Gema Hassen-Bey, la sumiller Nuria España y la madre coraje Paula Jiménez son las cuatro mujeres escogidas por la marca para poner voz a este particular homenaje. Comparten un denominador común: todas son #MujeresExtraordinarias, todas son #MujeresCaballero. Puedes descargarte el dossier de estas mujeres extraordinarias en el siguiente enlace y conocer sus historias ¡Hazlo, es realmente interesante! Dossier #MujeresExtraordinarias Ponche Caballero

La presentación oficial de esta genuina iniciativa llevada a cabo por Ponche Caballero tendrá lugar el próximo mes de febrero en un original “Cocktail Cooking” que retará a los invitados al evento a preparar recetas elaboradas con Ponche Caballero con la ayuda y guía del bartender Edu Val. Durante la misma, las cuatro #MujeresExtraordinarias capitanearán los distintos equipos que competirán por hacerse con el galardón al mejor cóctel con Ponche Caballero de la noche. 2017 es el año de las #MujeresExtraordinarias, es el año de las #MujeresCaballero.

Ponche Caballero es una de las marcas de licores más icónicas de España. Con sus más de 185 años de historia, se ha convertido en el genuino licor español dentro y fuera de nuestras fronteras. Elaborado con piel de naranjas andaluzas y botánicos procedentes de todos los rincones del mundo, su sabor dulce y especiado ha conquistado a generaciones de consumidores. Su versatilidad lo hacen ideal para combinar o como base para originales cocteles.

¿Te gusta Ponche Caballero? Encuéntralo en nuestra tienda online y disfruta de su inconfundible sabor al precio más especial: https://tiendalicoresreyes.es/ponches/2167-ponche-caballero-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes