Pommery es sinónimo de tradición y éxito. La casa fue fundada como Pommery y Greno en 1858 por Alexandre Louis Pommery y Narcisse Greno. Bajo la guía de la viuda de Alexandre, Louise Pommery, la empresa se dedicó a la producción de Champagne y pronto se convirtió en una de las marcas más importantes de Champagne. Pommery es actualmente propiedad de la empresa Vranken (ubicada en Épernay), propietarias también de Heidsieck & Co Monopole y Demoiselle. En la actualidad destacan por una clara apuesta por el medio ambiente. Entre sus creaciones, destaca Pommery Brut Cuvee Louise ¿Quieres conocer más acerca de él?

pommery-louise-01

Actualmente Pommery sigue produciendo diferentes tipos y estilos de todos los vinos espumosos. Sus champagnes que se caracterizan por su vivacidad, frescura y fineza. En el exclusivo club de champagnes de prestigio, la casa Pommery se postula al premio a la mayor elegancia con esta cuvée elaborada únicamente en los años excepcionales, que combina el carácter de la Chardonnay y de la Pinot Noir. La Cuvée Louise debe su nombre al de una gran dama de la Champaña, Madame Pommery, una mujer valiente, emprendedora, que marcó todo un estilo en la elaboración de champagnes al tomar las riendas del negocio tras el fallecimiento de su marido.

Desde 1979, esta cuvée de prestigio, elaborada con las uvas de las mejores parcelas, ha mantenido su estilo de gran pureza, finura, exigencia y rigor. Resaltan sutiles aromas de fruta y flores blancas, notas de bollería (brioche). Esta Cuvée Louise es de una absoluta pureza y expresa la quintaesencia del saber-hacer enológico excepcional de la Maison Pommery. Se disfrutará a 10º, en el aperitivo o con platos selectos con bogavante, cangrejo, langosta.

pommery-louise-02

Envejecido entre seis y ocho años en botella antes de su degüelle, es el momento de disfrutarlo. Encuentra Pommery Brut Cuvee Louise en la tienda online de Licores Reyes hoy al mejor precio: https://tiendalicoresreyes.es/champagnes/3087-champagne-pommery-brut-cuvee-louise-75cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes