Este delicado tequila fue concebido para ser un tequila de café más que un licor de café demasiado dulce. Patrón XO Café es producido y mezclado en el estado de Jalisco, México. Jalisco es conocida por producir el mejor tequila del mundo.

Patron-Cafe-XO-1

Patrón XO Café se crea con las especificaciones muy exactas de una destilería propiedad de una pequeña familia. Los propietarios son conocidos por producir algunos de los tequilas de Agave de mayor calidad de su tipo. “El método que utilizamos para la elaboración del destilado es una mezcla exacta y perfectamente balanceada de tequila Patrón Silver y la esencia pura y natural del grano de café arábigo. Es realmente un destilado único y delicioso que está logrando gran popularidad alrededor del mundo”, comenta el maestro tequilero de la casa, Francisco Alcaraz.

Esta bebida diferencial conquista el mercado por su absoluta versatilidad. Tequila Patrón XO Café puede disfrutarse puro o con hielo, y también es ideal como ingrediente Premium en un cocktail o como un complemente para un postre. Dentro de la línea de productos de Tequila Patrón, el XO Café es el de mayor venta. Su contenido de alcohol es del 35%.

Los azucares en Patrón XO Café se mantienen al mínimo para permitir que el producto sea consumido como un cóctel, como un licor excelente o un ingrediente de la cocina gourmet. Patrón XO Café es una mezcla de Tequila ultra Premium y la esencia natural del mejor café, extraído de dos de los principales estados cafeteros mexicanos, Veracruz y Chiapas. Se diferencia de otros productos disponibles en el mercado por su sabor seco, no dulce como en la mayoría de los licores de café.

Patron-Cafe-XO-2

¿Quieres probarlo? Puedes encontrar Patrón XO Café como novedad en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es/tequilas-y-espirituosos/3010-tequila-patron-xo-cafe-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes