Quieres regalar un buen vino, pero no encuentras el papel de regalo adecuado. Tenemos solución para ti.

Con reminiscencias de una casa para pájaros de madera, la RackPack es un caja de almacenaje del vino y botellero, todo en uno. De los packaging más llamativos que hemos visto últimamente.

Hecho de pino con bisagras de latón 

Puede ser configurado para contener 1, 3, 6 o 12 botellas de vino 

Hecho en china 

Dimensiones: 15.75 “x 4.5” x 4.5 “

Peso: 1,1 libras 

rackpack

Hecho de pino por un grupo de diseño con sede en Amsterdam llamado KnowIdea, con cuatro jóvenes miembros, el RackPack es una gran alternativa a las bolsas de vino de regalo. La RackPack puede parecer una caja de regalo de madera ordinaria para una buena botella de vino, pero cualquiera pueda transformarlo en un estante del vino inteligente y elegante. Con tres maneras diferentes de utilizar el RackPack como botellero, pudiéndose fijar con forma de pirámide para que ocupe menos superficie, es la solución ideal para los amantes del vino y el diseño para conservar y mostrar hasta tres, seis o doce botellas de vino con poco más que un giro de muñeca. ¿Quieres más información? Puedes ver este video.

Además de servir a su botella como bolsa de regalo, que sin duda agradecerá su anfitrión o anfitriona, la RackPack puede transformarse de un vehículo a un estante de madera del vino con el simple toque de un par de bisagras. Se puede volver a configurar tantas veces como sea necesario. Una caja de regalo de madera para el vino que se convierte en un estante del vino que puede albergar hasta 12 botellas de vino. ¿Su precio? Bastante asequible: 29.95$. Un original packaging muy sorprendente e increiblemente útil.

rackpack

Si estás interesado en comprar algún vino o espumoso, y así tener que poner dentro del PackRack, te invitamos a hacerlo con Licores Reyes. Puedes acceder a todo nuestro catálogo de vinos y espumosos en: http://tiendalicoresreyes.es/37-vinos-y-espumosos

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes