Pacharán Zoco, la marca navarra líder en su categoría con un volumen cercano a los 2 M de botellas, continúa con las celebraciones por su 60 aniversario. En esta ocasión, presenta una edición limitada de su botella que, además de incluir el logo que rememora las seis décadas de su comercialización, homenajea al juego en el que siempre ha estado presente: el mus.

Porque pocas cosas hay que unan más a familia y a amigos que una buena sobremesa o un juego de cartas, Zoco ha querido presentar un diseño de botella exclusivo, firmado por Heraclio Fournier, líder mundial en la elaboración de naipes. Precisamente, la etiqueta de esta edición limitada recuerda el reverso de uno de ellos, incluyendo los símbolos de los diferentes palos de la baraja española; oro, copas, bastos y espadas.

Asimismo, a lo largo del este año Zoco promoverá diversos torneos de mus a nivel nacional, que derivarán en semifinales regionales y en una gran final que se celebrará el próximo mes de octubre, en el Palacio de la Condesa de la Vega del Pozo, en Dicastillo (Navarra), adjunto a las bodegas donde se elabora la bebida propieda de Grupo Zamora.

La esencia de Zoco es la tradición, su cercanía al consumidor y su calidad, con una personalidad de marca desenfadada y sencilla, fuera de las modas pasajeras. El 100% de las endrinas que emplea en su elaboración son navarras, lo que permite su recolección en el grado óptimo de maduración, obteniendo un impresionante color y aroma. Por eso, Zoco está amparado por la indicación geográfica de “Pacharán Navarro”, lo que supone cumplir con todos los requisitos de calidad: materias primas, método de producción y realización de todo el proceso en Navarra.

¿Te gusta el pacharán? Zoco y otras muchas propuestas de esta singular bebida puedes encontrar hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es/12-pacharanes

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes