El Oxley Club abre de nuevo sus puertas en el emblemático palacete de la calle Miguel Ángel de Madrid apadrinado por la ginebra ultrapremium Oxley, un distiguido y efímero espacio inspirado en los clubes de caballeros ingleses donde disfrutar del ambiente más relajado y elegante. Representa el encanto de lo exclusivo en su máxima expresión. El Oxley Gentlemen Club celebra hasta el 3 de junio en Madrid su tercera edición, de la mano de las más prestigiosas firmas de lujo y del chef Diego Guerrero.

Oxley_Club_1

Se trata de un lugar de encuentro donde recrearse y descubrir firmas exclusivas, donde la experiencia de conducir un flamante 911 GTS Cabriolet está al alcance de la mano (previa reserva) y donde deleitarse de una biblioteca del siglo pasado. Es el lugar perfecto para hacer ‘networking’ y ‘afterworks’ fuera de lo habitual, todo ello mientras se disfruta de un buen combinado, o se asiste a una ‘masterclass’ sobre los secretos de la ginebra Oxley, la única del mercado que se destila en frío.

El selecto club cuenta entre sus firmas de lujo con la Maison Montblanc, que ofrece a los socios sus últimas colecciones de complementos, relojería, escritura y piel. También está presente la relojera suiza Vacheron Constantin, que este año celebra su 260 aniversario y expone las piezas más representativas de su colección. Para presentar la moda más elegante este año vuelve a estar la sastrería Lander Urquijo, con las más recientes novedades para esta temporada, mientras el sector del automóvil está representado por Porsche.

Oxley_Club_2

En el terreno gastronómico se podrá disfrutar de un exclusivo menú elaborado por el chef alavés tres estrellas Michelín Diego Guerrero, bajo reserva y a un precio de 190 euros. Platos ya míticos de su oferta culinaria como el ajo morado o el pato Pekín maridan a la perfección con los botánicos, frutos rojos y cítricos de los cócteles y gin-tonics elaborados con la ginebra Oxley, de la que sólo se producen artesanalmente 240 botellas al día.

Un año más, de la decoración se ha encargado L. A. Studio, que aplica su sofisticado e inconfundible estilo en todas las estancias del Palacete, donde también se puede disfrutar de las obras de reconocidos artistas del panorama español, como los escultores José G. Onieva o Felipao. En su decálogo establece la cortesía como su signo de identidad, la excelencia como una forma de vida, que la elegancia es la más alta expresión de la sofisticación, siendo la sencillez el camino más corto hacia la elegancia, y defiende la buena educación como algo que no pasa de moda.

Oxley_Club_3

¿Te gusta la gin Oxley? Sin duda es una de las más distinguidas y deliciosas. Puedes hacerte con ella visitando nuestra tienda online. ¿Nos visitas? https://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2253-ginebra-oxley-1l.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes