Osborne anuncia una renovación de su portafolio de marcas de terceros a partir del 1 de febrero de 2016: la compañía inicia la distribución en exclusiva en España de la marca Fever-Tree, coincidiendo con el final del acuerdo de distribución de Monster Energy Drink.

FV1

Osborne ha distribuido Monster Energy Drink desde su lanzamiento en España en el año 2009, logrando hitos muy importantes para la marca. En estos 7 años, Osborne ha logrado alcanzar el liderazgo de Monster en la categoría de bebidas energéticas con unas ventas anuales superiores a los 2 millones de cajas. Según palabras de Guy Carling, Director General de Monster EMEA, “queremos agradecer el desarrollo de la marca Monster en España por parte de Osborne, estamos muy satisfechos con su trabajo”.

Desde el 1 de febrero de 2016, Osborne distribuirá en España y de forma exclusiva toda la gama de Fever-Tree (tónicas, soda, y mixers de limón, jengibre y cola). Fever-Tree es considerada la Tónica Premium más famosa del mundo, pionera en la creación y dinamización del concepto mixer como refresco de alta calidad pensado para mezclar con destilados premium. En España, Fever-Tree se dio a conocer en 2006 de la mano del reconocido cocinero Ferrán Adrià.

FV2

En palabras de José Sedano, Director del negocio de Bebidas y Vinos de Osborne, “este es un acuerdo que complementa de forma óptima nuestro actual portafolio de marcas propias y de terceros, fortaleciendo nuestra posición competitiva y nuestra reputación en el mercado español. Estamos convencidos de que este acuerdo permitirá continuar con el crecimiento de Fever-Tree y consolidar su posicionamiento premium sobre la base del excelente desarrollo conseguido por su distribuidor ICC hasta la fecha”.

Tiempo atrás ya hablábamos de Fever Tree como una tónica Premium que innovaba, como demuestra la salida al mercado de nuevos productos como Elderflower. Para Osborne, esta renovación del portafolio de bebidas está en línea con el Plan Estratégico 2015-2017, demuestra la capacidad de la compañía para desarrollar marcas de terceros con éxito y de manera robusta, y complementa la gama de sus marcas propias.

FV3

Si te gusta la tónica Fever Tree, recuerda que puedes encontrarla en la tienda online de Licores Reyes ¿Nos visitas? http://tiendalicoresreyes.es/

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes