¿Necesitas tener las manos ocupadas? Se trata de un fenómeno bastante común que las personas, en situaciones de nervios o estrés, raspen la etiqueta de su botella de cerveza con las uñas. La etiqueta de Origami, diseñada y creada por Clara Lindsten, trata de hacer algo constructivo para salir airoso de esta situación. Si usted sigue las indicaciones de la etiqueta, puede doblarla como una bonita flor. Una nueva forma de canalizar tensiones, obteniendo un resultado muy vistoso y espectacular.

Origami packaging

Tomando referencias del arte de Andy Warhol, pocos packagings explican mejor su famosa frase “art is anything you can get away with”, que viene a decir que el Arte es cualquier cosa con la que te puedas salir con la tuya. Beber cerveza nunca requirió tanta concentración, pudiendo crear formas realmente sorprendentes. La diseñadora sueca recurrió al origami para crear una entretenida etiqueta.

Será recordada por su carácter creativo y poco usual, así como por su planteamiento, altamente innovador. Para aquellos de ustedes que consideran al japonés Origami una forma de arte anticuada, quizá gracias a estas etiquetas puedan cambiar de opinión. Llamativo y divertido empaque, dispuesto a tomar forma, sin duda le dará un toque especial a sus noches de fiesta.

Si algo puedes encontrar en nuestra tienda online, sin duda son botellas con geniales packagings. ¿Nos visitas? Estás invitado: http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes