Un aroma inicial a suave cacao que da paso al auténtico sabor del Tequila Olmeca. Sugerente, ¿verdad? Chocolate y tequila es una de esas combinaciones imposibles que a todos nos apetecería probar ¿Es tu caso? Entonces sigue leyendo…

Olmeca1

Hace miles de años, los Olmecas fueron los encargados de popularizar una misteriosa bebida elaborada a partir de semillas de cacao. Gracias a su intenso sabor y sus propiedades energizantes, el chocolate pronto se convirtió en un compañero perfecto para celebrar sus múltiples rituales.

Hoy, dos tesoros de la cultura mexicana se unen para dar vida a Olmeca Fusión Chocolate. Un nuevo concepto de licor listo para servir que resulta de la combinación de los más auténticos sabores mexicanos: chocolate y el mejor Tequila procedente de Los Altos de Jalisco.

Ya está disponible Olmeca Fusión Chocolate, un delicioso licor que llenará las noches de magnetismo y energía gracias a sus notas vibrantes y su sabor único. Olmeca Fusión Chocolate, se puede tomar en chupito muy frío o con hielo. Su textura sedosa y suave acompaña perfectamente el sabor intenso del chocolate puro, en perfecto equilibrio con un toque de Tequila. Fresco, con notas vibrantes y fácil de beber gracias a su bajo contenido alcohólico (20% Vol. Alc.).

Olmeca2

Ya está disponible Olmeca Fusión Chocolate, un delicioso licor que llenará las noches de magnetismo y energía gracias a sus notas vibrantes y su sabor único. ¿Quieres probarlo? Puedes encontrarlo en la tienda online de Licores Reyes y disfrutar de un sabor único y diferente: https://tiendalicoresreyes.es/tequilas-y-espirituosos/2588-tequila-olmeca-fusion-chocolate-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes