Sobre Licores Reyes

Tenemos una inagotable ilusión por la mejora constante y revisamos nuestros procesos de forma ininterrumpida para seguir aportando eficiencia.

Los conceptos en los que basamos nuestro proyecto de presente y futuro se fundamentan en la satisfacción y confianza de nuestros clientes y proveedores a través de laseriedad de nuestro trabajo y el compromiso hacia quienes sustentan nuestra organización. Resulta imprescindible prestar un excelente servicio  que resuelva coneficacia y profesionalidad sus necesidades, transmitiendo fiabilidad en nuestro trabajo y competitividad en nuestro sector que deriven finalmente en una total garantía de nuestros servicios.

Para todo ello contamos con un equipo de personas que siempre están a disposición del cliente: nuestra filosofía está encaminada a mimar y cuidar a nuestros colaboradores en el desarrollo de su negocio.

sobre licores reyes

Años de experiencia

Nuestro trabajo va más allá de la actividad de distribución. Escuchamos sus necesidades y buscamos la mejor respuesta para sus intereses, mantenemos la filosofía de servicio a nuestros clientes.   Gracias a nuestra trayectoria tenemos alianzas importantes con nuestros proveedores para hacer llegar recursos al cliente de hostelería. El crecimiento del cliente es el nuestro.

Clientes contentos

Somos proveedores de algunos los mejores establecimientos de hostelería de la comunidad de Madrid, si nos han elegido será porque aportamos algo diferenciador, ¿quiere comprobarlo? Más de 2000 clientes han confiando en nosotros en el último año. Nuestro equipo se pondrá a su disposición para resolver cuantas dudas le puedan surgir. No olvide que estamos para ayudarle.

Profesionales trabajando

Empresa familiar en segunda generación con más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de bebidas en la Comunidad de Madrid fundada en 1983 por Reyes Aragonés. Nuestra organización la componen más de 40 profesionales y ha sido reconocida como sinónimo de calidad y seriedad en el servicio de distribución de bebidas, vinos y licores.

Licores Reyes

Más que una simple distribución

Descarga nuestra presentación