Siguiendo su filosofía Unconventionalist, G’Vine explora nuevos horizontes y se sumerge en el mundo del arte a través de una de las citas imprescindibles a nivel internacional. ARCO reúne en cada edición a artistas con una visión diferenciadora y particular sobre el mundo. Es precisamente esa mirada creativa y espíritu visionario, los motores fundamentales que empujan a G’Vine. Y Mr. Plant estará también allí.

gvine_arco_1

G’Vine ha invitado al artista francés Mr. Plant, que viajará por primera vez a España, para mostrar en tiempo real su proceso creativo. Mr. Plant ha unido su amor hacia el arte y la botánica en un proyecto único y original que lo ha hecho conocido a nivel internacional. Sus esculturas recrean objetos inertes para convertirlos en vida a través de elementos naturales que perduran en el tiempo.

La marca francesa, contará con un espacio exclusivo diseñado por la reconocida arquitecta española Izaskun Chinchilla, responsable también del interiorismo de la zona Vip de ARCO en la edición de este año, en el que convergerán diseño, arquitectura y creatividad. Días atrás hablábamos de que la ginebra francesa G’Vine volvía a apostar por el mundo de la moda convirtiéndose en un activo protagonista durante la 62 Edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Chinchilla se ha inspirado en el universo G’Vine para materializar la filosofía de la marca a través de su visión personal y multidisciplinar sobre el diseño de espacios que la hace única. Sus influencias, más allá de la estética, se centran en el ser humano a través de la sociología y en la naturaleza, a través de la ecología.

Tanto Izaskun Chinchilla como Mr. Plant han sabido romper las barreras de lo establecido para crear nuevas formas de ver el mundo a través de su creatividad por lo que ambos representan a la perfección el universo Unconventional de G’Vine que tiene como objetivo inspirar, descubrir y apoyar la creatividad.

gvine_arco_2

Si te ha gustado este singular proyecto, recuerda que puedes encontrar la floral ginebra francesa G’Vine en nuestra tienda online ¿Nos visitas? https://tiendalicoresreyes.es/18-ginebras

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes