Nadie mejor que una misma para quererse. Se acerca el 14 de febrero, Día de los Enamorados, y MOM “La Reina de la Ginebras” quiere recordar a todas las mujeres que no hay nadie mejor que una misma para mimarse y quererse. MOM, la ginebra más transgresora, crea el regalo personalizado perfecto para esta fecha que recordará a las mujeres que ellas son únicas.

Se trata de una divertida caja con la que celebrar el San Valentín más dulce, pero que durará todos los días del año para no olvidar nunca la importancia de quererse y hacerlo con carácter, siendo una misma y con arrolladora personalidad. Así, todas las mujeres que lo reciban, podrán mirar cada día su nombre y no se olvidarán de que ellas son las auténticas reinas.

La caja personalizada, que solo se puede adquirir bajo pedido en Candy Bar Barcelona, incluye una botella de MOM -que precisamente se llama “mamá” en inglés en homenaje al humor británico y a la devoción que su Casa Real tiene por este destilado -, una caja de luz con el nombre deseado y la frase “es una reina” y unas golosinas con las letras del nombre que endulzarán el día haciéndoles sentir especiales.

¿Te gusta MOM? Disfruta de esta espectacular ginebra al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos ya! https://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2983-ginebra-mom-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes