Moët Ice Impérial Rosé, es el primer y único champán rosado especialmente creado para ser disfrutado con hielo. Una nueva experiencia de degustación de champagne que reúne placer, la frescura y el espíritu libre de la hora de verano.

moet-ice-rose-imperial_1

El perfil de cada vino fue elegido meticulosamente por su contribución específica al assamblage. La mayoría de los vinos Pinot Noir (45% -55%, de los cuales el 10% vino tinto). Angular y vinoso, estos vinos se eligieron tanto por la intensidad de la fruta y como por la integración del dosage. Vinos Pinot Meunier (35% -45%, de los cuales el 10% vino tinto). Redondo y carnoso, estos vinos se seleccionaron para agregar riqueza y notas medias de armonía y flexibilidad. Vinos Chardonnay con una acidez pulida (5% -10%) para un final refrescante. 20% a 30% de vinos de reserva especialmente seleccionados completan el conjunto para poteniar su intensidad, riqueza y consistencia.

Moët Ice Impérial Rosé presenta un color reluciente. Rosa vivo, y con reflejos dorados. Un vibrante, aroma afrutado: principalmente aromas de frutos rojos fragantes y cerezas Morello: cerezas y arándanos. Los matices de frutas jugosas de verano: higo y nectarina. Una nota apetitosa de granadina. Un paladar exquisito que combina la dulzura y firmeza: la dulzura aromática de frutas rojas se dispersa y se vuelve más ligera. Un equilibrio armonioso de frutosidad y frescura. Un acabado refrescante, con una nota deliciosamente agridulce de pomelo rosa.

moet-ice-rose-imperial_2

¿Quieres probar Moët Ice Impérial Rosé? Puedes hacerlo visitando la tienda online de Licores Reyes al mejor precio: https://tiendalicoresreyes.es/champagnes/3062-champagne-moet-ice-imperial-rose-75cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes