Moët & Chandon Ice Imperial es un champagne pensado para consumir con hielo. Benoit Gouez, maestro de bodega y creador de Ice Impérial, sugiere que el hielo es imprescindible para “desahogar” la intensidad de fruta. Botella blanca y oro, es la opcion mas refresacante y glamourosa de Moët.

Moët Ice Impérial fue creada para ser servida rigurosamente a las rocas, en vasos grandes y transparentes de coctel (tipo Cabernet), decorados con hojas de mentas, un poquito de limón y un toque de frutos rojos, aromas y sabores que exaltarán y reforzarán su inherente frescura e intensificarán su sabor único. Se trata de una forma totalmente nueva de beber champagne. La composición que presenta Moët Ice Imperial ha sido desarrollada por expertos para intensificar la experiencia del sabor.

imperial_ice2014

Moët Ice Impérial “demuestra que hay veces en que las reglas están hechas para saltárselas”, con una impecable frescura y aromas frutales y tropicales, que representan “la más pura encarnación del verano y de las escapadas a lugares cálidos y exóticos de todo el planeta”, según Arnaud de Saignes (Director Internacional de Marketing y Comunicaciones de la compañía), que lo considera “una forma radicalmente nueva de beber champagne”.

Sus características de cata más relevantes son el potente aroma de fruta tropical (mango, guayaba), suntuosidad de frutas con hueso (nectarina) y una original nota de frambuesa. Su sabor es amplio, carnoso y voluptuoso, encontrando presencia de fruta fresca y notas de caramelo y membrillo. También degustaremos una acidez refrescante y apuntes de jengibre.

imperial_ice2014 2

Moët Ice Impèrial, servido única y exclusivamente con hielo y acompañado de ingredientes que aumentan su frescura e intensidad aromática como hojas de menta, piel de lima o pomelo blanco y jengibre y frutos rojos (fresas, frambuesas), es una opción que no debes perderte, una experiencia única. ¿Dónde encontrarlo? Sin duda el mejor lugar es la tienda online de Licores Reyes. Esperamos que lo disfrutes: https://tiendalicoresreyes.es/champagnes/1705-champagne-moetchandon-ice-imperial-75cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes