Mixologya, uno de los eventos de coctelería más importante de España y del mundo, será el punto de encuentro fundamental para profesionales del sector. Este congreso tiene como objetivo educar y reforzar los valores, imagen y principales atributos de los productos que se exponen en el mercado nacional, creando así un enfoque cultural a su alrededor.

mixologya_1

Durante los próximos días 19 y 20 de septiembre de 2016, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid, está prevista la presencia de más de 1.000 marcas, la asistencia de 7.000 profesionales y el desarrollo de casi 30 ponencias, lideradas por Joao Eusebio, bartender profesional de origen portugués, con una sólida experiencia en el mundo de la hostelería y cuya trayectoria está ampliamente reconocida a nivel internacional.

Para que los profesionales tengan la oportunidad de ampliar sus conocimientos, “The Academy”, el área del congreso destinada a la formación, contará con la presencia de ponentes de primer orden llegados de todos los rincones del mundo entre los que destacan Charles MacLean, Dean Callan, Alfred Cointreau, Fabio La Pietra, Hidetsugu Ueno, Marc Álvarez, Javier Caballero, Óscar Pino, Damián Seijas, François Monti, Marcio Silva, Gemma Brownlees, Jacob Briars, Peter Lewis, Frank Lola, Fabian Cercano, Marian Beke, Agustín Sans o Jillian Vose.

Mixologya_2

Si te gusta la coctelería, te recordamos que en la tienda online de Licores Reyes puedes encontrar los mejores destilados para hacer de ella todo un arte ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes