The Martin Miller’s Alchemist Club es un proyecto que arrancó en el mes de marzo de 2017, y se extenderá a lo largo de todo el año y que tiene por objetivo transmitir los valores del “bartending”, y los de una ginebra de cabecera como Martin Miller’s Gin, a un sector cada vez más en alza en nuestro país. El romance y la aventura que predica este destilado con su historia y su creación han inspirado a estos cinco embajadores elegidos para realizar un viaje por toda España compartido con los que, como ellos, aspiran a ser los mejores.

Carlos Moreno, Adal Márquez, Rocío Sánchez Luque, Iván Talens, Antonio Garrido ¿Te suenan? Probablemente sí y seguro que en más de una ocasión te los has encontrado en alguno de los locales más de moda en España, agitando el “mixer” y sirviendo los mejores combinados.

Es más que probable que esos combinados, o alguno de ellos, tuvieran como ingrediente principal Martin Miller’s Gin, una ginebra de gran calidad que, tras su elaboración en Inglaterra, emprende un viaje de ida y vuelta de tres mil millas para mezclarse con el agua más pura, la del Ártico, en Islandia. Esta personalidad única ha hecho de ella una de las más premiadas.

Ahora, la ginebra premium ha decidido reunir a estas cinco figuras en una iniciativa que, como ellos mismos aseguran, “es la primera que nos da voz y no nos impone lo que tenemos que hacer”. ¿Ya has probado The Martin Miller’s? Hazte con esta genial ginebra en la tienda online de Licores Reyes al mejor precio ¡Visítanos! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes