En el mes de agosto, Málaga se viste de luz, color y alegría para dar la bienvenida a la esperada Feria. Por eso, DYC quiere celebrar junto a los malagueños estas fiestas tan señaladas con el lanzamiento de su nueva edición especial en 2017.

El diseño ha sido llevado a cabo por una de las alumnas de la escuela Animum. La malagueña Carmen López ha sido la ganadora de la tercera edición del concurso que DYC celebra para crear su edición conmemorativa de la Feria. En la base de la botella aparece el mar, las palmeras y el muro del paseo marítimo, distintivos de Málaga: un enclave bañado por el Mediterráneo. Una gitana y un biznaguero, los personajes típicos de esta festividad y que mejor la retratan, son protagonistas del estampado.

La Torre Mónica de la antigua fábrica de plomo de Los Guindos y “La Manquita”, el nombre por el que comúnmente se conoce la Catedral de Málaga, se encuentran en un segundo plano. Por último, elementos típicos de las fiestas como el abanico, el accesorio principal de la feria, fuegos artificiales y confeti, que retratan el carácter festivo de estas fechas tan señaladas completan el diseño, que se cierra con el lema ‘Somos TraDYCión’. Con esta edición especial DYC celebra la luz, el color y la alegría que se respira en Málaga durante la feria, brindando con los malagueños por esa forma de ser mediterránea que les caracteriza.

¿Te gusta DYC? Encuentra este fantástico whisky en la tienda online de Licores Reyes al mejor precio: http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes