El abrebotellas es, posiblemente, el elemento más esencial que deberíamos encontrar en el bolsillo de cualquier persona. Por alguna razón, a pesar de esto nunca podemos encontrar uno cuando realmente los necesitamos. Muchas veces nos sentimos abrumados con la gran cantidad de opciones que hay, y parece que no podemos encontrar uno que realmente se adapte a nuestros gustos. ¡No te preocupes más! Hoy te ofrecemos las 20 mejores opciones para abrir tus botellas con estilo.

20. Martillo

No toleramos beber mientras operas con maquinaria pesada, pero utilizándolo responsablemente esta herramienta podría ser la mejor en tu caja.

Martillo abrebotellas

19. Llavero

¿Cansado de no encontrar el abrebotellas cuando más lo necesitas? La solución perfecta es usarlo también como llavero. Así siempre lo tendrás a mano, salvo que seas una de esas personas que suele perder las llaves…

Llavero abrebotellas

18. Posavasos

Otro abridor de doble función. ¿Te da pereza sacar tu posavasos para no dejar marca en la mesa? ¡Ahora ya no! Construido a partir de la madera de arce sólido, cuenta con un abridor de botellas de metal oculto en la mitad inferior.

Posavasos abrebotellas

17. Kebo

Nos engañaron cuando nos dijeron que necesitábamos las dos manos para poder abrir una botella. Kebo demuestra lo contrario: una mano es más que suficiente. Curioso, ¿verdad?

Kebo abrebotellas

16. Halcón Milenario

Una de las gracias del marketing es sobreexplotar un icono creando productos imposibles que tiempo atrás no entrarían ni en nuestra imaginación. A veces lo consiguen. Este es el caso de este Halcón Milenario, nave de Han Solo, con licencia oficial, una necesidad para los fans de Star Wars.

Halcón Milenario abrebotellas

15. Correa del perro

La razón por la que amamos a los perros es porque son nuestros mejores y más fieles amigos. Hoy tienes un motivo más: su correa puede servirte para abrir las botellas. Empezarás a encontrar excusa a todas horas para sacarles a dar un paseo.

Correa del perro abrebotellas

14. Luchador

Nos encanta la lucha libre mexicana, y al parecer no somos los únicos. El diseñador Andrés Lhima decidió crear un abridor de botellas con forma de luchador mexicano, completamente funcional. Este dispositivo está hecho de acero inoxidable y recubierto de goma.

Luchador abrebotellas

13. Memoria Flash USB

¿No odias cuando estás abriendo una botella de cerveza y te gustaría tener un USB en las manos? Bueno, este problema tan común tiene desde hoy solución. Os presentamos un abrebotellas con memoria flash integrada. Ideal para cuando te llevas cervezas al trabajo, o para cuando necesitas un pendrive en el bar.

Memoria USB abrebotellas

12. Bicicleta

No aprobamos beber y conducir, y lo sabes. Pero en la bici, y en un día en el campo, puede ser diferente. Hecho a mano en bronce infundido de acero inoxidable, añade un buen toque final a tu amiga de dos ruedas.

Bici abrebotellas

11. Imán

Soporte de madera artesanal realmente llamativo, lleva incluido un imán que irá recogiendo cada uno de los tapones y te recordará que, seguramente, has bebido más de la cuenta.

Imán abrebotellas

10. Bala

Construido a partir de una carcasa real de una bala calibre .50, ojalá todas ellas se usasen para abrir botellas.

Bala abrebotellas

9. Sandalias de verano

La parte inferior de estas sandalias Reef cuenta con un abridor de botellas incorporado. Perfecto para la temporada de verano al salir de la piscina.

Sandalias abrebotellas

8. Peine

Abrir la botella es importante, pero… ¿estás seguro de presentar buen aspecto en el bar? Todos sabemos que estos lugares son claves para entablar relaciones sociales, y nunca podrás volver a causar una primera impresión. Un peine puede ser la solución para disfrutar de tu bebida con el look apropiado.

Peine abrebotellas

7. Lanzador

Hoy iremos en contra de la regla de las madres de “nunca jugar con la comida” (o una bebida en este caso). La verdadera diversión comienza una vez has abierto la botella. El mecanismo con resorte le permite lanzar la tapa, convirtiéndolo en tu primer abridor que puedes usar como arma de defensa personal.

Lanzador abrebotellas

6. Gafas de sol

¿A que te apetece una cerveza bien fría en los calurosos días de verano? El equipo de William Painter realmente conectó con esta idea, y usó un elemento cotidiano cuando disfrutamos en la playa. Construido a partir de titanio, la perfecta combinación entre un refinado estilo y un brillante pragmatismo.

Gafas de sol abrebotellas

5. Anillo

Otra de esas opciones para encontrar el abrebotellas en todo momento. ¿Qué solemos llevar siempre y jamás nos quitamos? ¡Exacto, un anillo? Con él conseguirás abrir la botella con una sola mano. Impresionante, ¿no?

Anillo abrebotellas

4. Carta

El dicho “siempre tengo un as en la manga” adquiere un nuevo significado. Construida con acero inoxidable, cuenta con un agujero en el centro para abrir tu botella. Gambito sentiría envidia.

Carta abrebotellas

3. Cadena

Siempre hemos tenido una historia de amor con el ciclismo, y esa es la razón exacta por la que este gadget fue una victoria inmediata para nosotros. El mango ha sido elaborado a partir de una cadena de bicicleta reciclada, emparejado a una colorida cabeza de aluminio.

Cadena abrebotellas

2. Mando a distancia

La opción perfecta para los muy vagos que no quieren levantarse del sofá para abrir la botella mientras disfrutan de su partido favorito.

Mando abrebotellas

1. Iphone

Bueno, bueno, bueno. Tras dar muchas vueltas ya hemos encontrado la mejor opción para que siempre dispongas de tu abridor a mano. ¡Si hay una forma de asegurarse de que nunca lo olvidarás es incorporándolo a tu iPhone!

Iphone abrebotellas

¿Ya tienes tu abrebotellas? ¡Ya solo te queda disfrutar con él de tu bebida favorita! En la tienda online de Licores Reyes te ofrecemos un amplio donde seguro que la encuentras. Te esperamos: http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes