The London Nº1 presenta su última creación: “London Appetizer Nº1”, la propuesta de coctelería perfecta para disfrutar de un aperitivo único y sofisticado. Este nuevo cóctel se caracteriza por una genuina combinación de sabores que representan a la perfección la pureza y elegancia de The London Nº1.

appetizer_n1_1

The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial. Tiempo atrás, hablábamos de que The London Nº1 presentó la edición exclusiva de Navidad “Game of Mirrors”, una idea desarrollada por Ciszak Dalmas ¿Lo recuerdas?

Inspirado en el clásico Dry Martini, Appetizer Nº1 incluye en su receta Amontillado del Duque VORS, lo que otorga a este cóctel un final seco en el paladar. Este, combinado con las notas amargas del vermú seco y las dulces del vermú italiano, se funde a la perfección con el toque especiado de The London Nº1.

Receta

7 cl. The London Nº1
1 cl. Vermú seco
1cl. Amontillado del Duque VORS
0.5 cl. Vermú italiano
Se prepara en un vaso mezclador y se sirve muy frío en copa de Martini.
Decorar con una gilda en el borde de la copa y perfume de lima.

appetizer_n1_2

A la vista, fruto de la fusión del rojo, caoba y el azul turquesa único de The London Nº1, resulta un cóctel elegante de color ámbar que, decorado con una gilda y con perfume de lima invita a disfrutar del aperitivo perfecto ¿Has probado ya The London Nº1? Puedes encontrar esta interesante ginebra en la tienda online de Licores Reyes https://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2705-ginebra-london-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes