Ya lo dicen las estadísticas, el gin tonic es una de las bebidas más consumidas por los españoles y en la que más gastamos. En un mercado saturado de marcas, solo las ginebras especiales pueden marcar la diferencia. Este es el caso de Llámame Demonio, un destilado premium que llega para quedarse ¿Quieres conocer más acerca de ella? ¡Te la presentamos!

demonio_1

Llámame Demonio es una ginebra española elaborada de forma artesanal a base de enebro y cuidada selección de botánicos. Entre ellos destacan, clavo, laurel, canela, cardamomo, piel de naranja, mandarina, frambuesa y frutos del bosque. Sugerente, ¿verdad?

Llámame Demonio muestra una armoniosa mezcla de cítricos y frutales a la nariz. Se trata de un producto realmente singular y único. Tiene un atractivo sabor que mezcla trazos de laurel y una intensa presencia a frambuesa, notas a cardamomo y una presencia posterior a regaliz y piel de naranja. Excelente combinada con tónica o refresco. Añade un toque de sirope de menta para obtener el exclusivo sabor de esta ginebra. Se trata de una ginebra fácilmente combinable y con un espíritu que persuade.

demonio_2

Cítrica y armoniosa. Artesanal, de nuestra tierra. Lista para sorprender a los verdaderos amantes de la ginebra. El toque distintivo de tus copas ¡Pruébala! Puedes encontrarla hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes al mejor precio: https://tiendalicoresreyes.es/ginebras/3081-ginebra-llamame-demonio-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes