La imagen corporativa no es algo estático. Por ello, en febrero de 2017 Licores Reyes presenta un nuevo diseño de su logotipo. Realizado por Alberto Muñoz, Responsable de Comunicación de la distribuidora lider en Madrid, el diseño muestra características identificables con anteriores logotipos de la empresa, si bien se actualiza la imagen de marca con una nueva tipografía y gama de colores.

“Es difícil que una imagen corporativa mantenga el mismo impacto que cuando fue diseñada hace años”, estima Muñoz. “Es necesario plantearse un rediseño de la imagen corporativa para que gane en atractivo y frescura para nuestros clientes”, considera. El nuevo logotipo parte del rediseño de la imagen de marca. Técnicamente se desvinculó la caligrafía de los trazos del dibujo y se estipuló una proporción entre la marca, el símbolo y la base respecto a anteriores diseños.

Al igual que la empresa evoluciona, la imagen corporativa de la misma debe hacerlo a su vez. El diseño de la nueva imagen corporativa de Licores Reyes se caracteriza por un marcado carácter del espacio blanco, una pauta común en todos los elementos que aparecen, que sirve para construir una identidad, transmitiendo la filosofía y los valores fundamentales de la empresa. La imagen corporativa de una empresa es su seña de identidad, el conjunto de su historia, su filosofía y sus valores, y deben ser transmitidos a través de ella.

¿Conoces ya lo que te ofrece Licores Reyes? Como cliente particular, puedes encontrar en nuestra tienda online los mejores productos del mercado al precio más reducido ¡Visítanos! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes