Nace Licor de té con jengibre Ruavieja, un nuevo licor que combina a la perfección el extracto de té verde con aromas frescos naturales de jengibre, proporcionándole un sabor untuoso y persistente, con un ligero toque dulce. Licor de té con jengibre Ruavieja está pensado para mujeres modernas, consumidoras con un perfil y estilo de vida actual y a las que les gusta cuidarse. Este nuevo producto llega para compartir con las amigas momentos especiales, momentos de amistad y lealtad de una forma honesta a la par que tradicional.

ruaviejateverde-1

Fruto del deseo de innovación, Licor de té con jengibre de Ruavieja trata de acercar la esencia auténtica de la marca a las consumidoras que buscan nuevas experiencias y momentos a la hora de disfrutar de un buen licor. Una de las nuevas propuestas de la marca, que cuenta con más de 125 años de historia, y refuerza así su gama y liderazgo en el sector. Este producto completa la gama con una única propuesta: practicar el talking, una conversación en torno a un licor fresco y suave que aporta optimismo y relajación a su consumidora, una nueva forma de liberar tensiones, reforzar lazos sociales y en definitiva, cuidarse.

Un producto renovador que ofrece una propuesta más fresca, aspiracional y social. Para disfrutar de la experiencia del sabor del licor de té con jengibre Ruavieja, se debe enfriar la botella antes de servir el licor, vertiéndolo sobre un vaso ancho sobre hielo, removiendo suavemente hasta saborear la singularidad de sus esencias como son el té, el jengibre y el limón.

ruaviejateverde-2

Licor de té con jengibre Ruavieja pertenece al portfolio de producto de Ruavieja junto a Crema Ruavieja, Licor de Hierbas Ruavieja, Licor de Café Ruavieja, Pacharán Ruavieja y Aguardiente de Orujo Ruavieja. Si te gustan los productos de Ruavieja, te recordamos que todos ellos los puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es/licores/3093-licor-te-jengibre-ruavieja-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes