Lepanto Solera Gran Reserva Oloroso Viejo es el Mejor Destilado del Año, según la última edición de los Premios Verema. Los visitantes del foro han reconocido la calidad de un Brandy singular que simboliza la excelencia a lo largo de todo su proceso de elaboración.

Lepanto es pura esencia jerezana. Es el único Brandy de Jerez Gran Reserva elaborado a partir de la uva autóctona de Jerez, la vinífera Palomino Fino; el único Brandy destilado en Jerez en alambiques de cobre por el método Charentais, mediante el proceso de doble destilación, y el Brandy que se envejece en Jerez durante 15 años, de los cuales 12 son en botas que han contenido Tío Pepe y 3 más en botas que contuvieron olorosos añejos secos muy viejos. Todo en Jerez de la Frontera.

El resultado de este cuidadoso proceso de elaboración supervisado por Luis Miguel Trillo, maestro destilador de González Byass, es este genuino Brandy de Jerez Gran Reserva de elegante color caoba, con aromas de maderas robles, estructurado y muy equilibrado. Lepanto Oloroso Viejo encuentra su maridaje ideal en los quesos grasos y azules.

Si te gustan los productos de González Byass, te recomendamos visitar nuestra tienda online. En ella podrás encontrarlos todos al mejor precio: http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes