La empresa de bebidas espirituosas premium Diageo ha nombrado a Leonardo Cataldo nuevo director general de Diageo Portugal. Este nombramiento se enmarca dentro de la política de gestión y promoción interna del talento que desarrolla la compañía a través de distintos programas de liderazgo. Leonardo Cataldo sustituye en el cargo a Ana Claudia Ruiz, que seguirá trabajando para la multinacional desempeñando el rol de Continental Europe Transformation Director.

Vinculado a la compañía desde 2007, Cataldo se incorpora a la dirección general de Portugal después de haber ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de marketing y ventas en EE.UU., en su última etapa como Global Head of Customer Marketing Capability, así como en América Latina, incluyendo Brasil, y Europa. Ingeniero químico por la Universidad Federal de Río de Janeiro y MBA en Administración de Empresas por la Fundación Getúlio Vargas, trabajó con anterioridad en Nokia y Unilever.

Para el Director General de Diageo Iberia, Alberto Ibeas, “Leonardo reúne todas las condiciones para desarrollar con éxito una nueva etapa como responsable en un mercado muy importante para Diageo Iberia, como es Portugal”. Diageo Iberia es el área de negocio de Diageo que abarca los mercados de España y Portugal. Con más de un total de 350 empleados, cuenta en España con seis delegaciones comerciales situadas en Madrid (sede central de Diageo España), Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Las Palmas; y una en Portugal, en Lisboa (sede central de Diageo Portugal).

Si te gustan los productos de Diageo, te recordamos que puedes encontrarlos en la tienda online de Licores Reyes al mejor precio hoy mismo ¡Visítanos! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes