Las marcas de Diageo Reserve han sido las ganadoras del ranking mundial World´s 50 Best Bars que elabora anualmente la prestigiosa revista Drinks International y en el que participan bartenders y hosteleros de los 100 mejores establecimientos del mundo. Según las conclusiones de este informe, Tanqueray es la marca preferida de los profesionales del sector, que también han elegido a Zacapa, Ketel One y Johnnie Walker entre sus 10 marcas más valoradas en el apartado de los espirituosos “Most Trending”.

diageo1

En el categoría de Scotch, Johnnie Walker es el whisky más vendido y la segunda marca más valorada en el apartado “Most Trending”, en el que también aparece Zacapa como el ron número uno del mundo. Bulleit, Tanqueray, Don Julio y Ketel One destacan como las más vendidas (Best Selling) y más de moda (Most Trending) de sus respectivas categorías. Quizá lo recuerdes, tiempo atrás analizábamos que Diageo España era además una de las mejores empresas para trabajar.

Cristina Diezhandino, Directora Global de Reserve en Diageo, ha señalado que “es un momento muy destacado para nuestro portfolio de marcas. Demuestra que no somos sólo la elección favorita de los bartenders de los mejores bares del mundo sino también el reconocimiento de que nuestras marcas son la primera elección para los consumidores de todo el mundo”. Además, para ella, “estos premios son resultado del legado del programa World Class y su ambición de inspirar a la gente para beber mejor, unido al brillante trabajo de nuestro equipo en cada uno de los mercados, que están posicionando nuestras marcas, fidelizando a bartenders y clientes, enriqueciendo la experiencia del consumidor”.

Hasmish Smith, editor del informe anual, ha destacado que “este año ha habido un productor de bebidas que ha destacado por encima de los demás. El estudio realizado demuestra que las marcas de Diageo dominan este canal. No importa en qué parte del mundo estuviera el bar o la categoría de espirituosos sobre la que estuviéramos preguntando, la protagonista en la mayoría de las respuestas era una de las marcas de Diageo”La innovación de Diageo no tiene límites, y es que el grupo de bebidas espirituosas trabaja en el rediseño de los envases dentro de su compromiso con el medio ambiente.

Diageo2

Este informe es el resultado de una encuesta realizada a los bartenders y propietarios hosteleros de los 100 mejores bares del mundo, elegidos por los más de 400 expertos internacionales del sector que forman parte de la World´s 50 Best Bars Academy (la Academia de los 50 mejores bares del mundo). Si te gustan las bebidas de Diageo, recuerda que puedes encontrar sus mejores propuestas en la tienda online de Licores Reyes ¿Nos visitas? http://tiendalicoresreyes.es/

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: