Larios Rosé ha convertido el escaparate ubicado en la calle María de Molina en un rincón único con el que invita a sentir y disfrutar del auténtico Mediterráneo. El proyecto, realizado en colaboración con la agencia TBWA, integra los elementos que definen el Espíritu Mediterráneo de Larios con especial foco en la experiencia, convirtiendo en una realidad el posicionamiento de la marca, recreando el principal momento de consumo -el atardecer-, y transmitiendo la frescura de Larios Rosé.

mariamolina_1

Las fresas, sabor y aroma característico de esta sofisticada ginebra, encabezan el diseño creado para este espacio tan reconocido de la capital. El Mediterráneo no es sólo el lugar de origen de esta emblemática ginebra que actualmente celebra su 150 Aniversario. A través de su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’, la primera ginebra mediterránea evoca una actitud, una forma de sentir la vida, invitando a disfrutar y compartir sensaciones y momentos inolvidables. El Mediterráneo de Larios Rosé acompañará a lo largo del mes de noviembre a todos aquellos que paseen por la calle María de Molina.

Larios Rosé, es una ginebra de la que ya hemos hablado con anterioridad. Nace de un proceso de 4 destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un intenso aroma a fresas. El resultado es una ginebra de sabor suave y equilibrado, en el que se combina delicadamente su sabor y olor a fresas. Su suavidad y frescura hace de este nuevo Premium Larios el acompañamiento perfecto para disfrutar del atardecer.

mariamolina_2

Si te gusta la ginebra, en la tienda online de Licores Reyes podrás encontrar una novedad que estará ya siempre presente entre tus favoritas ¿Quieres Larios Rose? ¡Visítanos hoy mismo! https://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2915-ginebra-larios-rose-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes