Madrid se prepara para acoger un año más Madrid Orgullo (MADO), una celebración única en la ciudad con el orgullo por bandera. Larios 12, la ginebra Premium de Larios, ha querido rendir homenaje al espíritu que inunda la ciudad y estar aún más cerca de todos aquellos que lo celebran a través de una edición especial.

larios_orgulloso_1

Para ello, Larios 12 se ha vestido con la icónica bandera multicolor que aparece tanto en el cuello de la botella como en la capa que luce el Oso junto al Madroño, monumento emblemático de la capital. El diseño de esta edición incorpora además, otros símbolos de Madrid, como el Pirulí, la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol y, por supuesto, la parada de metro de Chueca, espacios que acogerán desde el 29 de junio al 3 de julio conciertos al aire libre, cultura, arte y fiestas.

Y es que Larios está orgulloso de Madrid, de MADO y de la comunidad LGTB. Con esta edición especial la primera ginebra mediterránea refuerza su compromiso con este colectivo, invitando a todos los asistentes a Madrid Orgullo 2016 a compartir y a disfrutar de sensaciones y momentos inolvidables, en línea con su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’. Esta edición especial se una a otras recientes de las que ya hemos hablado en esta sección, como la relativa a la Feria de Sevilla 2016, o la del Mayo Cordobés 2016.

larios_orgulloso_2

La edición especial de Larios 12 para MADO 2016 podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la capital. Si te gusta la genuina ginebra Larios 12, te recordamos que puedes encontrar esta bebida en la tienda online de Licores Reyes: http://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2112-ginebra-larios-12-70cl-.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes