Mayo es el mes Cordobés por excelencia. Por ello, Larios 12, la ginebra Premium de Larios, ha creado una edición especial en homenaje a las grandes celebraciones que tienen lugar en este enclave andaluz a lo largo de este mes.

larioscordoba_1

La romería de Santo Domingo, el concurso popular de Cruces, el concurso de Patios o la Feria sirven de inspiración para vestir a Larios 12 y que quedan plasmados a través de las flores, los farolillos y el flamenco, entre otros elementos. Y es que Larios 12 y el mayo cordobés respiran el mismo aroma, el de la Flor de Azahar, uno de los 12 botánicos de la ginebra Premium que, además, perfuma las calles de Córdoba en estas fechas.

Este diseño también transmite la alegría que inunda la ciudad durante el mes de mayo, representada bajo el lema “Si sonríes, es feria todo el año”. Larios invita de esta forma y con esta edición a disfrutar de sensaciones y momentos inolvidables en línea con su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’.

Larios 12 nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones. El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices. Larios 12 se convierte así en la ginebra Premium de Larios. Una ginebra de excelente calidad al mismo precio que las ginebras estándar. Las 12 especies botánicas son extraídas directamente de la naturaleza y colaboran para crear una ginebra delicada, refrescante y única. Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica.

A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar. Para obtener Gin Larios 12 se procede a realizar cuatro destilaciones, agrupando los botánicos por tipo y una quinta destilación con la flor de azahar. El resultado es una ginebra suave, con un exótico aroma y un sedoso tacto al paladar.

larioscordoba_2

¿Te gusta Larios 12? Recuerda que puedes encontrar esta bebida en nuestra tienda online. ¿La quieres? Hazte con ella en http://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2112-ginebra-larios-12-70cl-.html

 

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes