Jägermeister ha creado “Jägermeister Spice”. Spice tiene un color menos oscuro que el tradicional Jagermeister y tiene los mismos ingredientes que la receta original pero con proporciones diferentes, más canela y vainilla. Mientras en Jägermeister destacan las raíces y el regaliz, Jägermeister Spice destaca por sus especias. En nariz es mas ligero con mucho menos regaliz y destaca mas la canela, pimienta negra, gengibre, y clavo.

jaegermeitser-spice-1

Sin perder de vista la receta original que vio nacer la séptima marca de spirits premium en el mundo, Jägermeister Spice se impone en el mercado con ingredientes frescos y legendarios. Con más de 56 hierbas que se han caracterizado por ser seleccionadas cuidadosamente, la vainilla y canela complementan al licor, otorgándole un sabor suave.

El dulzor en la nariz proviene mas de la vainilla que del azúcar, y se mezcla con otras especias para tener un aroma mas parecido a un bizcocho. Jägermeister Spice tiene 10% menos alcohol que el Jägermeister tradicional y eso se nota también en nariz. Con 380 controles de calidad, el proceso de producción de la nueva generación del licor alemán garantiza una selección de los mejores ingredientes.

La reducción de alcohol también se nota en el paladar, la entrada es mucho mas suave y fina que Jägermeister gracias a la canela y todas las especias dominantes en lugar del regaliz. Un producto mas suave y dulce que atraerá no sólo a los bebedores de Jägermeister, sino también a nuevos bebedores. Se recomienda servir a temperatura ambiente en un vaso con hielo o tomarse como shot.

jaegermeitser-spice-2

El licor estará únicamente por tiempo limitado y podrá ser identificado por su color más claro que Jägermeister original. La botella del mismo diseño que la original, pero en tono café, ya puede ser adquirida. ¿La quieres? Puedes hacerte con ella en nuestra tienda online. Visítanos: https://tiendalicoresreyes.es/licores/2937-licor-jagermeister-spice-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes