Ha llegado el momento de romper las reglas, desechar la moralidad y las costumbres burguesas. Apártate del convencionalismo reinante y explora el mundo de lo prohibido prohibido y lo inconfesable ¿Conoces ya Ish London Dry Gin?

ish-1

Una receta equilibrada, sin excesos, con reminiscencia británica, versátil para dar vida a los Gin & Tonics y Dry Martinis más auténticos. Se trata de una ginebra tradicional, que se elabora mediante 5 destilaciones. En su destilación se mezcla el mejor grano de cereal junto con los 12 botánicos que la componen, concretamente enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, regalíz, almendras, canela, casia, nuez moscada, angélica y raíz de lirio.

Ish es una ginebra de reciente producción, basada en una antigua fórmula de Ellie Baker por The Poshmaker Ltd., empresa en la que es maestro destilador Charles Maxwell. Ish London Dry Gin utiliza una proporción de enebro superior a lo habitual, equilibrado en el paladar, con clara presencia de enebro y cítrico, y con aspectos florales, con final herbáceo, seco y prolongado.

Durante su elaboración los mejores granos de cereal se entremezclan con botánicos macerados previamente, para que aporten todo su carácter durante el proceso de destilado. Después de un reposo de 2 semanas que permite a los botánicos integrarse, Ish London Dry Gin está totalmente preparada para tu disfrute. El porcentaje de concentrado Ish London Dry Gin sobre alcohol y agua es relativamente elevado lo que le aporta mayor complejidad en boca, suavidad y cuerpo.

ish-2

Desprende aromas elegantes y es ideal para preparar gintonic con enebro, canela o regaliz ¿Quieres probarla? Puedes encontrarla a un precio rebajado hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2857-ginebra-ish-london-dry-gin-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes