Hibiki, que significa armonía en japonés, es una combinación maestra de whiskies de malta y de grano con cuerpo cuidadosamente seleccionados. Con una tradición elaboradora que se remonta a 1899, Hibiki es una referencia mundial entre los whiskies premium, acumula numerosos galardones y ha sido elegido recientemente el Mejor Whisky Blended del Mundo por la prestigiosa revista Whisky Magazine.

hibiki_harmony_1

Hibiki Harmony, creado a partir de whiskies de malta de las destilerías Yamazaki y Hakushu, así como whisky de grano de la destilería de Chita. Los whiskies se han extraído de 5 tipos diferentes de barril, incluyendo barricas de roble blanco americano, barricas de jerez y barricas de roble Mizunara. La mezcla en sí fue elaborado por el equipo de mezcla Suntory Whisky, dirigida por el Maestro Mezclador Shingo Torii.

Nos encontramos ante un whisky color cebada. Cuerpo medio. Notas de ciruelas y peras llenan la nariz antes de que aparezcan unos delicados toques de especias y sirope de caramelo. En boca los recuerdos de mermelada de ciruelas conjuntan perfectamente con las dulces notas de malta y dejan un final agradablemente seco.

hibiki_harmony_2

¿Has probado ya Hibiki Harmony? ¿No? ¡Es el momento! Puedes encontrarlo al precio más especial en la tienda online de Licores Reyes: https://tiendalicoresreyes.es/whiskys-malta/2929-whisky-hibiki-harmony-70cl.html

 

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes