La compañía cervecera Heineken España sigue apostando por las bebidas cada vez más saludables en consonancia con las nuevas tendencias de consumo. Así, tras presentar la nueva ‘Heineken0.0’, acaba de lanzar en España una marca propia de cider : ‘Ladrón de Manzanas’, según información recogida en Alimarket.

Se trata de una bebida de baja graduación (4,5º) procedente de la fermentación de zumo de manzana, que actualmente está disponible en una selección limitada de puntos de venta de hostelería. Hasta ahora, la filial española solamente comercializaba las sidras de importación ‘Bulmer’s’ (Irlanda) y ‘Strongbow’.

La categoría de sidras gasificadas en formato botellín es muy popular en otros mercados europeos como Francia y Reino Unido, donde se consume a modo de cerveza. De hecho, en España tienen presencia en la categoría empresas del sector cervecero como Mahou San Miguel, con las marcas de importación ‘Blackthorn’ y ‘Gaymers’; la filial de la cervecera sueca Sidras Kopparberg, con sede en Barcelona; Custom Drinks, filial de Estrella Galicia, con su marca propia ‘Maeloc’ y elaboraciones para terceros, varios importadores y distribuidores de cervezas de importación y elaboradores de sidras como El Gaitero, con su popular “tercio” y el formato en lata, o la navarra Eva Group, entre otras.

Si quieres disfrutar de esta singular bebida al mejor precio, nada mejor que hacerte con ella en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes