Heineken viste de gala su cerveza aromatizada con tequila ‘Desperados’, con el lanzamiento de la edición limitada ‘Desperados Flare’. Esta edición especial tiene el mismo sabor icónico que la original, pero con un efecto visual mejorado de remolinos de brillo. Se puede conseguir solamente a través de las redes sociales de ‘Desesperados’ durante esta Navidad, invitándonos a dar la vuelta a las próximas noches y vivir experiencias extraodinariamente inesperadas.

Para encender el ‘Flare’, solo es necesario hacer girar suavemente tres veces, señalan desde la marca. “Desperados siempre aporta algún elemento con el que sorprender a sus seguidores”, comenta Gabriela Cuellar, responsable de la marca en España.

‘Desperados’, de origen francés, es la primera cerveza del mundo con sabor a tequila y una graduación de 5,9º. Tiene una amplia presencia internacional, ya que se comercializa en 85 países. En España, la marca ha experimentado un incremento exponencial de las ventas en los últimos seis años, multiplicando casi por tres su crecimiento. De este modo, nuestro país se convierte en el quinto mercado para la enseña a nivel mundial.

¿Te gusta la cerveza? En la tienda online de Licores Reyes puedes encontrar las mejores propuestas de esta bebida ¡Visítanos hoy mismo! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes