Una vez más la ginebra francesa G’Vine vuelve a apostar por el mundo de la moda convirtiéndose en un activo protagonista durante la 62 Edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En esta ocasión, junto a su ya más que destacada presencia en el espacio Kissing Room de la feria, G’Vine llevará el mundo de la moda más allá de la pasarela abriendo un conjunto de embajadas en las localizaciones más exclusivas de Madrid.

GVine_moda_1

Exclusivos espacios como The Principal Madrid Hotel, Ramses y The Balcony se convertirán en las embajadas que servirán como punto de reunión de destacados profesionales en las distintas disciplinas en torno al mundo de la moda; diseñadores, fotógrafos internacionales, directores de moda y estilistas. Protagonistas con un carácter poco convencional que poseen un destacado papel dentro del universo de las pasarelas.

Además de estos coloquios, que acercarán el mundo de la moda a todos los asistentes, las embajadas de G’Vine acogerán, en un variado programa de actividades, proyecciones y música en directo. Una ocasión inmejorable para disfrutar del sabor único de G’Vine en un entorno exclusivo y acompañado de los mejores profesionales del sector.

GVine_moda_2

De nuevo la personalidad y actitud “unconventional” de G’Vine queda reflejada en una acción sin precedentes en la ciudad de Madrid, reiterando el compromiso de la ginebra francesa por continuar su vinculación con el mundo de la moda. Para asistir a estas embajadas, los consumidores de G’Vine podrán inscribirse a partir del 1 de septiembre en el Facebook de la marca.

G´Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”. G’Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva.

G’Vine nos traslada a los días de floración en los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio. Es en esta época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave.

GVine_moda_3

¿Te gusta la ginebra? En la tienda online de Licores Reyes encontrarás algunas de las más especiales y atractivas. Conoce todo nuestro catálogo en https://tiendalicoresreyes.es/18-ginebras

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes