El vodka llevado a la máxima categoría. Eso es lo que ha buscado François Thibault con el nuevo Grey Goose VX, un destilado de calidad excepcional que combina el vodka de esta marca francesa con un toque del mejor coñac. Thibault es un apasionado de la elaboración artesanal de bebidas espirituosas del más alto nivel.

Goose-xv-1

Ya en el vodka Grey Goose, creado por él, utiliza los mejores ingredientes franceses: trigo de invierno de la región de Picardie, el mismo que se emplea en la mejor repostería, y agua del manantial de Gensac-La Pallue, en la región de Coñac, que se filtra de forma natural a través de piedra caliza. Sometido a un proceso de destilación exclusivo, el resultado es un vodka especialmente suave.

A partir de ese Grey Goose, Thibault ha dado un nuevo paso creando VX. Con el añadido de unas gotas de un coñac de la máxima calidad, elaborado a partir de uvas de la región de Champaña, denominadas «ugni blanc», que se reservan para las mejores marcas.

El resultado es una bebida de lujo, de producción limitadísima, que se presenta además en una botella inspirada en los decantadores de licor franceses, fabricada con vidrio especial y con un tapón muy elegante. Para disfrutarlo, se recomienda beberlo en copa de balón, bien con uno o dos hielos o bien solo pero servido muy frío.

Goose-xv-2

¿Te gusta Grey Goose? Puedes encontrar este y otros vodkas de altísima calidad en la tienda online de Licores Reyes ¿Nos visitas? http://tiendalicoresreyes.es/

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes