Glenfiddich 18 es un whisky escocés, de tipo single malt, elaborado por la destilería del mismo nombre, caracterizada por mantener procesos tradicionales, dispones de instalaciones como las de antaño y por cultivar su propia cebada. ¿Quieres conocer más acerca de él?

glenfiddich-NEW18-1

El single malt Glenfiddich 18 pasa casi dos décadas madurando en barricas de bourbon americano y jerez en las bodegas de las destilerías, de anchos muros de piedra. El nombre de este whisky proviene de su situación en pleno corazón de las Highlands. Glenfiddich significa en gaélico Valle del venado.

Glenfiddich 18 adquiere durante su elaboración unas cualidades únicas, que lo coronan como un whisky single malt contundente y redondo. Es especialmente afrutado y aromático tanto en nariz como en boca. En vista se presenta color ámbar. En nariz se presenta elegante ligeramente dulce, perfumado con manzanas y madera. En boca se presenta robusto y con cuerpo, pero suave, redondo y de larga duración. Glenfiddich 18 es un whisky robusto, con elegantes notas a roble, manzana y canela. Un whisky sublime, intenso y maduro.

glenfiddich-NEW18-2

Para sibaritas y expertos, Glenfiddich 18 se presenta en una botella de 1 litro, de corte clásico, y posee una graduación alcohólica del 43%. ¿Lo quieres probar? Puedes encontrarlo hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes: https://tiendalicoresreyes.es/whiskys-malta/3053-whisky-rva18-anos-glenfiddich.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes