Femenina y exigente a la par que dulce, así es Ginial Rosé, la nueva referencia de Ginial con sabor a fresa. Ginial Rosé, también es una bebida hecha por y para la mujer: Carmen del Río, la que ya fue creadora de Ginial, vuelve a sorprender con un concepto diferente, esta vez dentro de las bebidas rosas.

Manteniendo las características y la esencia de Ginial, se trata de una bebida elaborada con base de enebro y con un aporte calórico menor que el de otros destilados, debido a sus 25º, lo que permite poder disfrutarlo en cualquier momento, de aperitivo, sobremesa o afterwork. Para las mujeres de hoy, las cosmopolitas, elegantes, las que se cuidan y las que disfrutan de la vida.

Ginial Rosé cuenta con un proceso de elaboración que mezcla el enebro con cítricos, flores y, sobre todo, con la dulzura del aroma de fresas que, se destilan por separado en alambiques de cobre. Posteriormente se mezclan los destilados en las proporciones adecuadas. ¿Su resultado? Un producto único y dulce con toda la dulzura de los frutos del bosque. Todo ello con la percepción de una Gin muy suave. La copa perfecta para una maravillosa noche con amigas.

Nota de Cata de Ginial Rosé

  1. Aspecto Brillante e intenso color lila.
  2. Nariz Notas aromáticas, frutales y frescas a fresas silvestres con un sutil recuerdo a enebro.
  3. Boca Dulce, ligera y refrescante, con toques cítricos y sabor suave.

 

¿El perfect serve?

Ginial Rosé & Lime

  • 60 ml de Ginial Rosé
  • 200 ml de Sprite
  • Flor de hierbabuena o menta
  • Rodaja fina de lima

En una copa de balón, añade mucho hielo, deja enfriar la copa y descarta el líquido sobrante. A continuación, vierte el Sprite con delicadeza y Ginial Rosé. Añade la flor de hierbabuena o menta y terminar decorando con la rodaja de lima.

 

Ginial Rosé & Tonic

  • 60 ml de Ginial Rosé
  • 200 ml de tónica
  • Rueda fina de limón
  • Láminas de uva tinta

El combinado perfecto para disfrutar de un momento chic con Ginial Rosé. En una copa de balón, piedras de hielo, añade los ingredientes y descubre todos sus matices.

¿Quieres probarla? Encuéntrala al mejor precio en este mismo momento en la tienda online de Licores Reyes ¡Hazte con ella! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes