La primera edición de esta peculiar y exclusiva ginebra se lanzó al mercado en el año 2000. Por su riqueza aromática y su perfecta adaptación a la coctelería se convirtió en un éxito, y el escaso número de botellas hizo que se convirtieran en objeto de deseo. Cítrica, afrutada y versátil, esta Londron Dry Gin se presentaba en una majestuosa botella de cristal coronada con un tapón dorado.

tanqueray malacca gin

Ahora, la casa Tanqueray (marca británica de ginebra fabricada en Escocia y comercializada en todo el mundo por Diageo Plc.) lanza una nueva edición de 100.000 botellas numeradas, de las que solo 20.000 se destinan a Europa. Recibe su nombre de una región de Malasia y está basada en una receta ideada por Charles Tanqueray en 1839 durante un viaje por el sureste asiático en busca de especias para sus ginebras.

“Ni siquiera la pondremos a la venta, es una edición limitada a 100.000 botellas en todo el mundo, 20.000 de las cuales estarán en Europa”, dice Aurora Gil, Brand Mánager de Diageo. La botella tiene una estética vintage, con un tapón de rosca dorado y una etiqueta que muestra la ruta de aquel viaje. Es perfecta para preparar un buen gin tonic, y cócteles clásicos como un gin fizz o un martini classic. ¿Te animas a probarla?

TANQUERAY MALACCA ANUNCIO

“Tanqueray Malacca es una ginebra como no hay otra. Es fantástico volver a verla en el mercado. Si estas buscando algo nuevo y excitante para experimentar en tu bar, lo encontraras sin duda en Tanqueray Malacca gin”, considera el embajador mundial de la Ginebra Tanqueray, Angus Winchester.

Se destila cuatro veces en un antiguo alambique, siempre en pequeñas cantidades, utilizando una mezcla secreta entre los botánicos esenciales de Tanqueray y otros más exóticos. El resultado es esta ginebra refrescante, aromática, cítrica y frutal. Muy adecuada para cócteles clásicos como un gin fizz o un gin tonic.

El término “producto exclusivo”, llevado a su máxima expresión. Se acerca la Navidad, y estás buscando un regalo de lujo para hombre o mujer, aquellos que disfrutan de la mejor ginebra. Algo verdaderamente especial, que nadie tiene ni tendrá. No busques más. Lo has encontrado.

Tanqueray Malacca Gin

En principio, Malacca se vendía sólo para hostelería. Te ofrecemos la posibilidad única de comprar esta increíble botella. Date prisa, recuerda que es una edición limitada que no se volverá a producir. Puedes acceder a ella en el siguiente enlace. Disfrútala: http://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2394-ginebra-tanqueray-malacca-1l.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes