Gin Mare, la ginebra mediterránea, quiere sorprender a todo el público estas navidades con un original pack formado por su tradicional botella junto a un exclusivo farolillo metálico que podrá albergar en su interior diversas soluciones estéticas para decorar cualquier espacio del hogar. Curioso y diferente packaging, ¿verdad?

navidad_ginmare_1

El Mediterráneo es mucho más que un lugar, por este motivo, un año más, Gin Mare desea estar presente en todos los hogares transmitiendo el verdadero espíritu del mare nostrum con este pack navideño tan especial, cuyo farolillo, seguirá decorando los rincones más preciados de cada casa, una vez pasadas las fechas navideñas. En este espacio analizamos habitualmente la importancia del envase de las bebidas ¿Conoces ya nuestro reportaje sobre los 15 mejores packaging del mundo de la cerveza?

Esta pieza decorativa tan propia de las culturas de la cuenca mediterránea será, por sí sola, un elemento de gran valor que acompañará la vida cotidiana de los clientes de Gin Mare en cualquier momento del año, sea cual sea el lugar elegido para su ubicación. Velas perfumadas, macetas con flores y hierbas mediterráneas, libros, el farolillo de Gin Mare puede contener todo un universo de posibilidades decorativas expresión del alma de cada persona.

Especialmente interesantes son los juegos que luces que este farolillo es capaz de crear gracias a su original cenefa metálica que rodea tres de la cuatro caras del mismo. Luces y sombras que inundarán de espíritu mediterráneo las terrazas y salones de los hogares esta Navidad al tiempo que se disfruta brindando por los momentos compartidos con una copa de Gin Mare.

navidad_ginmare_2

¿Te gusta Gin Mare? Puedes hacerte con una de sus botellas en nuestra tienda online a un precio muy atractivo ¿Nos visitas? https://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2170-gin-mare-70cl-premium.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes